ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Domingo, 15:30 h.
La próxima entrega de “Tierra de sabores”, que se emite este domingo (15:30 horas) estará dedicada a Linares de la Sierra, un pueblo de Huelva cargado de encanto. Rodeado de dehesas y regado por arroyos, sus calles guardan el recuerdo árabe y la esencia serrana que le valieron la declaración de Conjunto Histórico. Cuna del ibérico y tesoro del Valle Escondido, Linares de la Sierra combina la belleza de sus casas encaladas con un entorno natural privilegiado.
El agua cobra aquí un nuevo sentido, convirtiendo sus tierras en fértiles huertos donde crecen productos únicos. Manantiales y fuentes han marcado el carácter y el pasado de esta población. El presentador del espacio, Bosco Benítez, nos llevará a conocer a Pepi Jura, una fiel seguidora de la cocina de siempre, que nos va a enseñar dos recetas tradicionales: el puchero de matanza y el bollo de papa.
Antes de prepararlas, recorreremos la huella del agua en esta localidad, descubriremos por qué son tan importantes aquí las plantas; visitaremos sus calles, una huerta cargada de tradición familiar y una auténtica tienda del pueblo.
Todo un recorrido por el legado gastronómico de Linares de la Sierra que nos llevará a disfrutar de sus rincones más emblemáticos de la mano de sus propios vecinos.
Fecha de emisión: domingo, 8 de noviembre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último