Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV |Sábado, 16:25 h.
Canal Sur Televisión emite este sábado, a las 16:25 horas, “La tonta del bote”, la película más conocida de Lina Morgan. Fue filmada en España en 1970 y, en ella, da vida a una pobre muchacha ignorante cuyos sentimientos son pisoteados por aquellos que la rodean.
Dirigida por Juan de Orduña, se trata de la tercera y más famosa versión cinematográfica de la obra teatral de 1925 creada por Pilar Millán Astray, cuyas adaptaciones anteriores son de 1939, de la que no se conservan copias, y 1956, ésta última con el título La chica del barrio. Los personajes tienen ese deje castizo característico del cine popular y cómico español.
Lina Morgan interpreta a Susana, una huérfana ingenua, torpe y de buen corazón que vive sirviendo en casa de la señora Engracia desde que su madre murió a los pocos días de dar a luz. Allí también viven los tres sobrinos de la señora: Asunta, Trini y Lorito. Que no trabajan y a los que también tiene que servir. La mala situación económica obligará a Engracia a alquilar una habitación al apuesto Felipe (Arturo Fernández), que tiene una mala fama que es tan solo fruto de las habladurías.
Fecha de emisión: sábado, 25 de junio, a las 16:25 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Lo último