ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Lunes, 22:40 h.
El primer sorprendido de la noche es Alberto, el bombero más famoso de Andújar, todo un ejemplo de superación que ha conseguido hacer frente a todas las adversidades por las que ha pasado su familia en los últimos años, centrándose en el deporte y el cariño hacia los más pequeños. Alberto es un enamorado del deporte, muy fan de Michael Jordan. Cuando era niño jugaba en un equipo de baloncesto pero tuvo que dejarlo por una lesión. Con la excusa de tener que apagar un fuego en el recinto donde celebramos nuestra verbena, Alberto será sorprendido por los compañeros de su equipo de baloncesto que hace más de 10 años que no se ven.
Otra de las sorprendidas de la noche será Mercedes, ‘la de las sillas’, una vecina de Andújar, que a sus casi 80 años, se ha dedicado toda la vida a montar y desmontar sillas y mesas en todas las fiestas y ferias del pueblo. A Mercedes le encanta la copla y no se perdía un programa de ‘Se llama copla’, donde su favorita era Julia Garrido. Y será precisamente su cantante preferida quien sorprenda a Mercedes en su casa para invitarle a la verbena y dedicarle la canción que más le gusta a Mercedes, ‘Señora’. Pero en la verbena, en lugar de Toñi, se encontrará presentando el programa a Irma Soriano, una andujareña orgullosa que no ha querido perderse esta noche en su pueblo y que nos ayudará a sorprender a Mercedes con su presentadora favorita, la propia Toñi Moreno.
Por último, Kiko y Sara se unirán a nuestra verbena para conocer la historia de Manolo, ‘el Pecas’. Es uno de los anderos con más carisma de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza. Lleva más de 25 años llevando cada domingo de romería a la Morenita y es una persona muy querida entre sus compañeros. El grupo Ecos de Sierra Morena le dedicará a Manolo la canción ‘Quiero ser tu centinela’ e Ismael Beiro, amigo de Manolo y compañero andero de la Morenita, se sumará también a este homenaje sorprendiendo a Manolo en la verbena.
Lunes 13 de septiembre, a las 22:40 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último