"Justin y la espada del valor": animación andaluza cien por cien

Canal Sur TV | Viernes 11:05 h

Una cinta de animaciónde la productora granadina Kandor Graphics que cuenta con el apoyo en su producción de Canal Sur TV.

Comunicación Cine Justin
Comunicación Cine Justin
Comunicación RTVA
01 ene 2021 - 00:00

Justin y la espada del valor” es el segundo largometraje de Kandor Grapfics. El primero, “El lince perdido” consiguió el Goya a la mejor Película de Animación 2009. Los granadinos también lograron una nominación nada menos que a los oscars 2010 con su corto “La Dama y la Muerte”, que también se llevó un Goya ese mismo año.

Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, "Justin y la espada del valor" es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor,.

La producción se pensó para un mercado internacional y contó en su elenco de voces con actores consagrados como Rupert Everett, Julie Walters, Alfred Molina o el malagueño Antonio Banderas, uno de los principales impulsores de este proyecto ya que es socio de la productora.

Fecha de emisión: viernes 1 de enero, a partir de las 11:05 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats