Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
El programa de Canal Sur "Los Reporteros" que conduce Mabel Mata, culmina la temporada este sábado (21:25 horas) poniendo el foco en la treintena de andaluces que competirán en los Juegos Olímpicos de París y, en concreto, en la marcha atlética. Además, los espectadores podrán conocer cómo se recupera un pecio hundido del siglo XVII.
En el primer reportaje, los espectadores podrán se acercarán al sacrificio que requiere llegar a la meta de conseguir una clasificación para los Juegos Olímpicos, que se celebrarán a partir del 26 de julio en la capital francesa, a través de una de las disciplinas más duras, la marcha atlética, con gran tradición en Andalucía.
Un equipo de "Los Reporteros" se trasladará a Cádiz, que asistirá en breve al reflotamiento de un pecio del siglo XVII. Una operación histórica, auspiciada por el Centro de Arqueología Subacuática. Los espectadores podrán descubrir parte del inmenso patrimonio cultural oculto bajo las aguas andaluzas.
Fecha de emisión: sábado, 13 de julio, a las 21:25 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Lo último