ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
La popular pareja de presentadores de “La Tarde, aquí y ahora” de Canal Sur Televisión, Juan Y Medio y Eva Ruiz, regresan este lunes 31 de agosto a la televisión de los andaluces a partir de las 15:30 horas.
Después de que "Merkle", "Trump", "los Reyes de España", "Isabel II" y hasta el mismo "Papa" se lo pidieran, volverán a estar con su audiencia cada día.
Sus seguidores habituales podrán conocer cómo han pasado estas semanas de descanso, dónde han estado y les contarán todo lo relacionado con sus vacaciones. A su vez, los telespectadores verán, en exclusiva, imágenes de cómo se lo han pasado.
En la edición de este lunes no faltará la música, y el encargado de ella será Pitingo.
Como cada tarde, el espacio ayudará a todas esas personas que acuden al programa para poner fin a la soledad.
Fecha de emisión: lunes 31 de agosto, a partir de las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último