José Mercé, Mágicos 60, la muerte de Lady Di y el Imserso, en "Un año de tu vida"

Un año de tu vida promo 4 abril
03 abr 2019 - 00:00

"Un año de tu vida",  el nuevo programa de Canal Sur Televisión presentado por Toñi Moreno, propone este jueves cuatro apasionantes viajes en el tiempo.

La primera parada nos conducirá al año 2010, con dos acontecimientos históricos: el primer mundial de fútbol logrado por la selección española y la declaración del flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, con la presencia en plató de José Mercé.

El programa también se ocupará de la banda sonora de 1994, con artistas como Laura Pausini o Manolo Escobar y recordará la mejor música de los años 60 y 70, gracias al revival de unos cantantes míticos: Jeanette, Karina y Micky, que estarán en plató para repasar su trayectoria y bailar al ritmo de sus mejores éxitos.

María Jesús y su acordeón será la protagonista de la sección 'Cómo hemos cambiado', ya que el programa hará un viaje en el tiempo hasta 1985, año en el que nacieron los viajes del Imserso, que cambiaron la vida a miles de personas que jamás habían viajado.

"Un año de tu vida" también viajará a 1997 para repasar su crónica social y detenerse en una noticia que dejó al mundo sin respiración, la inesperada y polémica muerte de Lady Di.

El humor y las curiosidades vendrán de la mano del Comandante Lara, Valeria Vegas y Fani Gordillo. En esta tercera entrega, el programa cuenta con la colaboración de Butragueño, Carlos Herrera, Paco Cepero, Esperanza Fernández, Eloy Arenas, Inés Ballester o las Hermanas Hurtado, entre otros muchos.

Fecha de emisión: Jueves 4 de abril a las 21.40h en Canal Sur TV.

También te puede interesar

Lo último

stats