Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
Canal Sur Televisión emite este sábado, 25 de febrero, “Las columnas del cielo” (Pillars of the Sky), una película dirigida por George Marshall con Jeff Chandler, Dorothy Malone, Ward Bond, Keith Andes, y Lee Marvin . Se trata de un western de 1956 basado en una novela de Heck Allen.
Año 1968. Oregón. El sargento Emmet Bell (Jeff Chandler) trabaja en una de las reservas en las que los indios siguen conviviendo acorde a sus tradiciones. Es el encargado de mantener el orden dentro de la zona marcada por el gobierno de los Estados Unidos tras la firma de un importante tratado de paz. Será el propio ejército americano el que ponga en peligro el tratado al querer atravesar las tierras. Las tribus responderán poniéndose en pie de guerra.
Jeff Chandler, todo una estrella del cine western y de acción, gracias a sus intervenciones en cintas como 'Flecha Rota' o 'Atila, rey de los Hunos', entre otras, protagonizó esta película del oeste junto a un primerizo Lee Marvin. La cinta es peculiar porque no presenta a los nativos como salvajes sino que muestra a unos pieles-rojas culturalmente occidentalizados.
Fecha de emisión: sábado, 25 de febrero, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último
real betis
Fornals, nominado a mejor jugador de LaLiga
SOCIALISTAS IMPUTADOS
Sánchez admite la gravedad de la investigación al PSOE y garantiza colaboración judicial
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana