ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Lunes, 22:55 h.
Andalucía Televisión emite este lunes, 23 de mayo, en “Una de cine” la película francesa “El Animal”. Se trata de una comedia de 1977, dirigida por Claude Zidi, y protagonizada por Jean-Paul Belmondo, Raquel Welch, Dany Saval y Raymond Gérôme.
Tras ser estrella de la 'nouvelle vague' y mezclar comedia con cine negro, a Jean Paul Belmondo solo le faltaba convertirse en el actor más taquillero del cine francés. Algo que comenzó a fraguar en esta comedia de aventuras, todo un acontecimiento en taquilla y el inicio del 'boom Belmondo'.
Michael Bouttier (Jean-Paul Belmondo), más conocido con el apodo de Mike, es el profesional y especialista más temerario del cine francés y ha trabajado en numerosas ocasiones con la famosa actriz Jane Gardner (Rachel Welch), con la que va a casarse. El mismo día de su boda ambos tienen un accidente al interpretar una peligrosa escena, la boda no puede llevarse a cabo porque ambos acaban en el hospital y, por si fuera poco, el productor incluye a Mike en la “lista negra”, lo que significa que ya nadie lo contratará. Mike deberá ingeniárselas para seguir trabajando e impedir que Jane acabe en los brazos de otro hombre.
A lo largo de la película aparecen un montón de rostros conocidos como los de Claude Chabrol, Johnny Hallyday y Jane Birkin.
Fecha de emisión: lunes 23 de mayo, a las 22:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último