Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
"Lances", el espacio de Andalucía Televisión (ATV) dedicado a la caza y la pesca, se traslada este domingo (21:35 horas) a un coto intensivo para iniciar en la pesca a mosca a dos jovencísimos aficionados. Estos cotos son los lugares más indicados para ello, tanto por la facilidad de accesos como por la cantidad y bravura de las truchas arcoiris, que les brindarán innumerables lances. Así, los más pequeños aprenden las nociones básicas mientras disfrutan de la siempre espectacular lucha de estos peces.
El programa se abre con un reportaje sobre la batida de jabalí por daños a la agricultura. Se trata de una de las denominadas montería "de mata y cuelga", en las que los cazadores son también los que sacan las piezas abatidas a cargadero y, tras el preceptivo examen veterinario, se llevan la carne para consumo propio. Es la forma de montear más tradicional y, aún hoy, la más popular en muchas zonas.
Tras el resumen de noticias, "Lances" hablará de los diferentes tipos de escopetas semiautomáticas y de sus características.
Fecha de emisión: domingo 20 de octubre, a las 21:35 horas en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"
Lo último