El indie fresco de Detergente Líquido, en "Al Sur Conciertos"

Al sur con conciertos detergente liquido
Al sur con conciertos detergente liquido
28 jun 2019 - 00:00

Álbum de fotos disponible en Flickr Canal Sur

"Al Sur Conciertos. La Sala Circular" ofrece este sábado (Andalucía Televisión) el concierto que la banda gaditana Detergente Líquido ofreció en el programa en octubre de 2017.

Este grupo de indie pop, liderado por Alberto Rodway, responsable de la música y letra de las canciones, se caracteriza por presentar unas melodías pegadizas, aderezadas por unas letras de apariencia sencilla y basadas en la cotidianidad, donde se refleja con humor y sorna el hastío de nuestro tiempo. En la banda, juega un papel destacado Nuria Mera, quien, junto a Alberto Rodway, pone voz a la mayoría de las canciones, consiguiendo un fluido y compactado juego de voces.

La banda cuenta con tres discos en su haber: "Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor" (2017), "131 bpm" (2016) y "Ponte en lo peor. Llámame el lunes" (2015).

Los integrantes de Detergente Líquido son:

Alberto Rodway: Guitarra y voz

Nuria Mera: Voz

Ernesto Rodríguez: Batería

Fran Muñoz: Bajo

Félix García: Guitarra y teclados

También te puede interesar

Lo último

stats