Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Sábado,18:00 h.
Canal Sur Televisión emite este sábado 22 de agosto (18:00 horas) desde Aracena (Huelva) la segunda semifinal de las novilladas de promoción que celebran este verano las Escuelas Taurinas Andaluzas y que cuentan con el patrocinio de la Junta y el apoyo de la RTVA.
Se lidiarán seis reses de la ganadería de Martín Lorca para los novilleros Carlos Fernández (ET Córdoba), Manuel Olivero (ET Lucena), Ignacio Candelas (ET Ronda), Eric Olivera (ET Badajoz), Víctor Barroso (ET La Gallosina - El Puerto de Santa María) y Germán Vidal 'El Melli' (ET El Volapié - Sanlúcar de Barrameda).
La novillada tendrá lugar en la Plaza de Toros de Aracena (Huelva). El festejo estará comentado por el periodista de Canal Sur Enrique Romero, junto al maestro Ruiz Miguel y el ganadero Sancho Dávila.
Las citas son: 4 de julio, Morón de la Frontera; 11 de julio, Ubrique; 18 de julio, Villacarrillo; 25 de julio, Constantina; 8 de agosto, Navas de San Juan; 15 de agosto, Huéscar (I Semifinal); 22 de agosto, Aracena (II Semifinal); 29 de agosto, Villaluenga del Rosario (Gran Final).
Estos festejos de promoción de nuevos valores del toreo, que Canal Sur viene ofreciendo desde 1988, suponen una oportunidad para los jóvenes promesas y se emiten dentro del compromiso de la RTVA con la cultura y en este caso con el espectáculo taurino y el servicio público.
Fecha de emisión: sábado 22 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último