"Hoy en día" recorre Andalucía para repasar la actualidad informativa

Canal Sur TV I Lunes, 10:00 h.

hoy en dia
hoy en dia
Comunicación RTVA
15 mar 2021 - 00:00

"Hoy en día" se va a Granada para hablar con los hosteleros que llevan varias semanas sin poderse acoger a la ampliación de los horarios por el índice de coronavirus.

También visitará una residencia de Carmona (Sevilla) que ha tenido que cerrar porque presuntamente no cumplía con los requisitos necesarios para las condiciones de las personas mayores que vivían en ella. El fiscal de mayores, Norberto Sotomayor, será entrevistado en el programa para hablar de este asunto.

Desde Almería informará sobre en el comienzo del juicio del caso en el que una madre acabó con la vida de su hijo.

En Linares (Jaén) este fin de semana se ha celebrado una macrofiesta con decenas de personas pese a las limitaciones por el coronavirus y, "Hoy en día" estará allí para contarlo.

En Córdoba, un año después, un hostelero ha conseguido salvar su negocio a duras penas por las restricciones que ha provocado la pandemia.

El programa matinal también informará del fallecimiento de un repartidor de 28 años en un choque causado por una conductora en sentido contrario en Marbella (Málaga).

También habrá espacio para las buenas noticias en esta mañana, y el programa hablará con un grupo de niñas que encontraron una cartera con dinero en su interior y la devolvieron a su dueño.

Y entrevistará a una joven de La Línea de la Concepción, en Cádiz, que ha conseguido realizar el sueño de su vida: acceder al examen como violonchelista para la Orquesta Filarmónica de Viena.

Fecha de emisión: Lunes 15 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats