"Hoy en día" estará en Córdoba en el día de San Rafael

Canal Sur TV | Lunes, 09:55 h.

Además, este lunes comienza la vacunación de covid con dosis de recuerdo y hablaremos con el doctor López Trigo para saber quién y cuándo deben vacunarse los andaluces.

Hoy en dia, 24 octubre
Hoy en dia, 24 octubre
Comunicación
24 oct 2022 - 00:00

“Hoy en Día” estará este lunes en Córdoba, con nuestra reportera Cristina Zumaquero, en el día de San Rafael para informar de algunos de los actos que tendrán lugar en la jornada festiva de hoy. También hablaremos de la Romería de Cuatrovitas en Bollullos de la Mitación o de la próxima procesión de la Virgen de la Cabeza, en Jaén.

Contaremos la última hora del estado de salud de Kiko Rivera, ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sufrido un ictus. En Puerto Real, dos policías han conseguido salvar la vida a una persona tras precipitarse a la vía del tren, con ellos estará nuestra reportera Rocío Arauz.

Este lunes comienza la vacunación de covid con dosis de recuerdo. Hablaremos con el doctor López Trigo para saber quién y cuándo deben vacunarse los andaluces.

Hablaremos de la previsión del tiempo para los próximos días en Andalucía y del anuncio de cortes de agua que ya se están produciendo en algunos pueblos de nuestra comunidad con motivo de la sequía.

En Villanueva del Río y Minas sigue la búsqueda de José Antonio Villanueva, al que se le pierde la pista hace unos días y ya se han organizado un operativo de búsqueda. Estaremos en Manzanilla tras la agresión sufrida por una mujer este fin de semana a manos de su pareja, hablaremos con personas del entorno familiar y con el alcalde de la localidad. En Sevilla los vecinos de Parque Amate denuncian el ruido y la suciedad que dejan los jóvenes todos los fines de semana con el botellón.

En el ámbito económico hablaremos del aumento de demanda de leña ante la subida del precio de la luz y la llegada del invierno. También de la subida de los precios del marisco y la comida de Navidad y de la posibilidad de comprar a mejor precio con la opción del marisco congelado.

“Hoy en día” también estará con un cirujano andaluz que ha realizado el primer trasplante en el mundo de intestino de una persona fallecida a una niña.

Fecha de emisión: lunes, 24 de octubre, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats