ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Viernes, 10:00 h.
Programa especial este viernes 28 de mayo de “Hoy en Día” sobre Málaga, capital del sol y la cultura, con Fernando de la Guardia, que estará en directo desde el corazón de la ciudad para contar su patrimonio, turismo, tradiciones, gastronomía, música, paisaje y paisanaje.
Además, el programa contará con los siguientes contenidos:
En Sevilla los vecinos de la barriada de Pío XII denuncian los actos de vandalismo que sufren desde hace un año.
Contaremos la última hora sobre la desaparición de las pequeñas de Tenerife y de los últimos mensajes que ha mandado su madre para tratar de recuperarlas.
Estaremos con unos padres que piden que su hijo pueda tener un aula especializada para la discapacidad que sufre y que este año su colegio ha decidido no solicitar.
Contaremos el caso de dos jóvenes que quedaron huérfanas tras morir su madre por violencia de género.
Fecha de emisión: viernes 28 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último