ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Lunes, 09:55 h.
“Hoy en día” estará este lunes en algunas provincias de Andalucía para comprobar cómo va a desarrollarse la Semana Santa tras la incidencia del coronavirus y cómo algunos costaleros ya han diseñado sistemas para limitar los contagios bajo los pasos.
También hablaremos un día más de la incidencia del coronavirus en Andalucía, tanto en centros residenciales, hospitales, y colegios, y de cómo están afectando algunas nuevas variantes que se han descubierto en algunos países en los últimos días.
“Hoy en día” también nos dará la última hora sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania y de cómo están viviendo algunos españoles la situación de la zona.
Hablaremos de la llamada “exclusión financiera” a las personas mayores que se tienen que enfrentar a la utilización de nuevas tecnologías para acceder a los servicios bancarios.
El programa estará también con un grupo de trabajadores del Campo de Gibraltar que han resultado premiados con el Euromillón. Daremos también toda la información sobre el caso de Esther, la joven desaparecida en Traspinedo y de la que se sigue sin tener rastro mientras policía y vecinos siguen realizando batidas por la zona para tratar de encontrarla.
Por ultimo, hablamos con una madre que nos cuenta la angustiosa situación de bullying que está viviendo su hija, en su entorno escolar, en los últimos años.
Fecha de emisión: lunes, 31 de enero, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último