"Hoy en Día" analiza la crisis del sector de las bodas por causa de la pandemia

Canal Sur TV I Jueves, 10:00 h.

hoy en dia
hoy en dia
Comunicación RTVA
01 oct 2020 - 00:00

"Hoy en Día" comienza el programa desde Villanueva de la Concepción en Málaga, para ver cómo se realizan los cribados masivos en las localidades con más elevada tasa de contagio por coronavirus.

También hablará con el catedrático de Inmunología, Francisco García Cózar, sobre este asunto y sobre las medidas y recomendaciones en Andalucía para frenar la expansión de los contagios por Covid.

Vamos a estar con el hermano y la abogada de la familia de Dana Leonte, la joven que desapareció en junio de 2019 en Arenas, Málaga. Ahora un juez le ha dado la custodia de su hija de apenas dos años a la familia materna. El principal sospechoso de la desaparición y muerte de Dana está en libertad desde finales de junio.

En Fuente Palmera, Córdoba, estaremos para hablar de la crisis del sector de las bodas en esta localidad. El pasado año, esta industria facturó 25 millones de euros, pero este año las previsiones son muy negativas porque se han suspendido el 80% de las bodas. Hablaremos con la dueña de una tienda de vestidos de novia que ve peligrar su negocio.

Hablaremos con Alba Molina, la nieta de Jesús Gutiérrez, de 83 años que lleva en paradero desconocido desde el pasado 7 de agosto. Se le pierde la pista en la barriada malagueña de La Paz.

En Chiclana de la Frontera, padres de alumnos de un instituto piden que les devuelvan los 25.000€ del viaje de estudios. Por el momento, no tienen ni viaje ni dinero.

Y en Málaga, estaremos con Cristina, una joven que acaba de casarse y que quiere decir gracias a su madre tras haber dado uno de los pasos más importantes de su vida…

Por último, desde Jaén, hablaremos con un vecino que está desesperado desde que hace siete años unos ‘okupas’ se adueñaran de una vivienda familiar.

Fecha de emisión: Jueves 1 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

 

También te puede interesar

Lo último

stats