ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Miércoles, 22:40 h.
Andalucía Televisión emite este miércoles “El hombre con rayos X en los ojos”, una película de ciencia ficción dirigida por Roger Corman e interpretada por Ray Milland, John Dierkes, Diana Dervlis y Harold J.Stone.
El doctor James Xavier (Ray Milland) es un médico que lleva a cabo una serie de investigaciones por cuenta de una fundación, con objeto de hallar un tratamiento que permita una mejor visión a los seres humanos. Él mismo se acaba sometiendo a sus propios experimentos, una droga que aplicada a los ojos consigue aumentar la visión, y el resultado es que descubre que puede ver a través de los objetos. Pero la fundación que le apoyaba le retira los fondos para su investigación y el doctor debe volver a trabajar como interno en un hospital. Allí descubre que sus ojos tienen la propiedad de los rayos x y que puede diagnosticar las enfermedades internas sin necesidad de análisis previos.
Un clásico del cine fantástico, dirigido por uno de los maestros del género como el mítico Roger Corman. La película comienza como un drama, sigue como una historia fantástica y acaba con el terror más absoluto.
Fecha de emisión: miércoles, 22 de enero, a las 22:40 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último