Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
El espacio "Documentales andaluces", que se emite este jueves a las 20:30 horas en Andalucía Televisión (ATV), propone a los espectadores una producción que reconstruye la historia del recreativo de Huelva, el club de fútbol más antiguo de España. Su título: "El decano que surgió del cobre".
El documental, que cuenta con la colaboración de Canal Sur, se adentra en la trayectoria del equipo fundado en 1889 por el doctor W. Alexander Mackay, originario de la población de Lybster (Escocia), que llegó a España en 1882 para ejercer de médico, donde residió durante más de 40 años.
En sus 129 años de existencia, el Recre ha competido habitualmente en categorías intermedias, exceptuando tres breves periodos en Primera División, el último de ellos entre 2006 y 2009, y llegando en 2003 a la final de la Copa del Rey. Actualmente milita en Segunda B.
Fecha de emisión: jueves 23 de mayo, a las 20:30 horas en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Lo último
AUDIENCIA DE BADAJOZ
La defensa de David Sánchez plantea la nulidad y ve sesgo político en la acusaciones