Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Lunes, 22:50 h.
Andalucía Televisión a emite en la noche del lunes 29 de abril (22:50 h.) la película "Tu hijo" protagonizada por José Coronado, papel por el que este actor consiguió nominaciones a los premios Goya, Feroz y Forqué. Una historia que mezcla thriller y drama, de búsqueda de la verdad y la venganza en la que le acompañan en el reparto Pol Monen, Asia Ortega Leiva, Ana Wagener y Luis Bermejo, entre otros.
La cinta, de 2018, está dirigida por el realizador sevillano Miguel Ángel Vivas. La trama comienza cuando Marcos (Pol Monen), de 17 años, queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Su padre, el doctor Jaime Jiménez (José Coronado) tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, se obsesionará con encontrar a los responsables de esta agresión. Buscará los motivos que han conducido hasta este desenlace y emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.
Con este film rodado en buena parte en la capital hispalense. Vivas abandonaba el cine de terror que marcó la temática de sus primeras películas con esta cinta. Además, es el director de series como "Mar de plástico", "Apaches", "Vivir sin permiso" o de los primeros capítulos de la Temporada 1 de "La casa de papel".
Fecha de emisión: lunes 29 de abril de 2024, a las 22:50 horas en Andalucía Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último