Los higos, protagonistas del día en "La Tarde, aquí y ahora"

Canal Sur TV | Miércoles, 15:30 h.

El programa de Canal Sur Televisión contará con la actuación de Jesús Montoro. Juani, de Sevilla, e Ismael, de Cádiz, llegan con ganas de encontrar una buena compañía.

Los higos
Los higos
Comunicación RTVA
16 ago 2023 - 00:00

Los higos, uno de los frutos más ricos en vitaminas y minerales, serán los protagonistas del día en "La Tarde, aquí y ahora", el programa de Canal Sur Televisión que dará comienzo esta tarde a las 15:30 horas. También, el programa de hoy contará con la actuación de Jesús Montoro. Además, el público del programa de hoy llega desde San Juan del Puerto (Huelva).

En la sección "En compañía", visitará el programa Juani, una mujer de 88 años que llega desde Sevilla. Disfrutó de un matrimonio maravilloso que duró 26 años. La muerte del gran amor de su vida la dejó tan hundida que estuvo 10 años sin salir, hasta que un día retomó las ganas y conoció a su última pareja. Esta relación no salió adelante, y tras 20 años sola, se ha animado a probar suerte en el programa. A sus 88 años, es una mujer muy activa y coqueta a la que le encanta cuidarse e ir arreglada. Tiene muy claro que nunca es tarde para volver a ser feliz junto a un compañero.

También estará Ismael, un gaditano de 55 años. Lleva 10 años solo, el tiempo que hace que terminó la única relación formal que ha tenido en su vida. Asegura que en estos años ha intentado encontrar compañera, pero su timidez se lo ha puesto realmente difícil. Ese es el motivo por el que nos ha pedido ayuda, porque dice que si habla con una mujer que le gusta, se echa a temblar. Es un apasionado de la Semana Santa y el carnaval de su tierra. Está en activo y desea encontrar una compañera con la que independizarse de casa de sus padres.

Por último, conoceremos la historia de Gonzalo, un hombre que lleva un año y dos meses acompañado por Cristina, una mujer de San Pedro Alcántara (Málaga), su misma localidad, que lo llamó cuando lo vio en el programa. Desde que están juntos la vida les ha cambiado muchísimo y ahora están muy felices y disfrutando al máximo. Esta tarde, los andaluces sabrán cómo empezó todo.

Fecha de emisión: miércoles 16 de agosto, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats