"Esto es lo que hay", actuaciones musicales y humor para la tarde del domingo

Canal Sur TV I Domingo, 19:55 h.

esto es lo que hay
esto es lo que hay
Comunicación RTVA
29 nov 2020 - 00:00

Este domingo, para despedir al mes de noviembre, tenemos preparado un nuevo programa de "Esto es lo que hay", donde continuaremos recordando momentos inolvidables, grandes actuaciones musicales y divertidos instantes de humor del extraordinario archivo de Canal Sur.

Desde la sevillana localidad de Aznalcázar, Rocío Madrid contestará a las peticiones que continúa recibiendo de nuestros espectadores a través de las RRSS, los mensajes de whatsapp o de nuestro micro itinerante por toda Andalucía.

Y los archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, seguirán con su peculiar sentido del humor sacándole punta a todo y alegrándonos la tarde con sus anécdotas.

Este domingo, recordaremos grandes actuaciones musicales como la de Jarcha y "La copla que está en mi boca", Manuel Carrasco con "Tengo un trocito de mar" y José Manuel Soto y su versión de "Dos gardenias".

Además, nos reiremos con una divertidísima cámara oculta del "El Gran queo" que tuvo como ‘víctimas’ a los vecinos de Lora del Río (Sevilla) y el humor del inigualable Chiquito de la Calzada.

De esta manera, "Esto es lo que hay" seguirá homenajeando al archivo de Canal Sur Televisión y manteniendo nuestro objetivo que es entretener a nuestros espectadores echando la vista atrás porque en más de 30 años, hay mucho que ver.

Fecha de emisión: Domingo 29 de noviembre, a las 19:55 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats