Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h.
Nos trasladamos a Bacares, Almería, para disfrutar de la “Fiesta del Romero”, que tiene como objetivo el reencuentro de todas esas personas que por diferentes circunstancias, tuvieron que partir y que vuelven cada año a compartir con sus vecinos sus emociones, sus experiencias y el amor por su tierra.
De menú, gurullos con conejo. Los gurullos son una pasta tradicional de Almería y Granada, muy típica de la cocina rural de la zona.
En "Cómetelo" hacemos una receta que combina la ternura del conejo con el sabor intenso de un sofrito de verduras y especias, enriquecido con almendras, asaduras y azafrán. La base del guiso se completa con pimientos rojos asados, patatas y alubias blancas, creando un plato lleno de texturas y aromas.
La pasta, que sustituye a los tradicionales gurullos, aporta consistencia y ayuda a integrar todos los sabores del estofado, resultando en un guiso reconfortante y sabroso, perfecto para disfrutar en familia o en una comida especial.
Fecha de emisión: lunes 23 de febrero, a partir de las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último