ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Viernes, 20:30 h.
Andalucía Televisión emite este viernes, 21 de enero, (20:30 horas) el documental “La Guerra Olvidada”, dirigido por Nonio Parejo, en 2011 y que contó con la colaboración de Canal Sur Televisión.
La Guerra Olvidada o Guerra de Ifni fue una serie de enfrentamientos e incursiones de insurgentes marroquíes en territorio español, en el norte de África, entre octubre de 1957 y abril de 1958, que culminaron con el abortado asedio de Sidi Ifni. En esta "guerrita", como denominaron desde el poder franquista, participaron numerosos soldados de reemplazo andaluces, que salieron de sus casas sin saber realmente a dónde iban y cuándo volverían. Muchos de ellos no regresaron. La mayoría eran del regimiento Soria-9, de Sevilla.
Se trata de un documental histórico en el que, a través del testimonio actual de Mariano Monje, se pretende reconstruir las vivencias de estos soldados de reemplazo.
Fecha de emisión: viernes, 21 de enero, a las 20:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último