Lo más granado del golf femenino europeo se cita en "Andalucía Televisión" este fin de semana

23 nov 2018 - 00:00

Andalucía Televisión (ATV) ofrece este sábado 24 y este domingo 25, a partir de las 17:05 horas, las dos últimas jornada del torneo Andalucía Costa del Sol Open España Femenino donde lo más granado del golf femenino se da cita en esta edición

Mitos como Laura Davies y Beth Allen, talentos que se están comiendo el mundo, como Georgia Hall y Anne Van Dam o jóvenes que dan sus primeros pasos como profesionales dejando atrás exitosas carreras amateurs, caso de Leona Maguire, conforman el espectacular elenco de jugadoras foráneas que acude al Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, que tiene lugar en La Quinta Golf & Resort (Benahavís, Málaga) del 22 al 25 de noviembre.

El recorrido andaluz verá en sus greenes a golfistas que han hecho historia en el Ladies European Tour (LET). A la cabeza, cómo no, Laura Davies, con sus casi 250 torneos a las espaldas y, atención al dato, casi 50 títulos en el zurrón. La carismática jugadora de Coventry –ganadora del Open de España en 1986 y 2010– busca en La Quinta el triplete.

Laura Davies no es la única participante que ya sabe lo que es ganar el Open de España. Lo hizo también, en Panorámica (Castellón) en 2009, la galesa Becky Brewerton, otra golfista que ha hecho de la veteranía virtud. Sus 253 apariciones en el tour reflejan una carrera más que exitosa.

Además, la estadounidense Beth Allen (175 torneos en el LET y tres victorias), la inglesa Trish Johnson (285 y 18) o la escocesa Catriona Matthew (80 y 6) también están incluidas en este elenco exclusivo de jugadoras expertas con antecedentes triunfadores, por lo que conviene tenerlas en cuenta.

Fecha de emisión: sábado y domingo, 24 y 25 de noviembre, a partir de las 17:05 horas.

También te puede interesar

Lo último

stats