Ginés Corregüela, el agricultor que arrasa en las redes sociales, en "La Tarde, aquí y ahora"

Canal Sur TV | Martes, 15:35 h.

Este hortelano de Úbeda se ha convertido en un auténtico influencer gracias a los bocadillos de tamaño XXL que se prepara cada día para comer en el campo.

La Tarde, 21 junio
La Tarde, 21 junio
Comunicación
21 jun 2022 - 00:00

“La Tarde, Aquí y Ahora” recibe a un agricultor jiennense al que las redes sociales le han cambiado la vida. Un buen día, a Ginés Corregüela se le ocurrió la idea de publicar cómo se preparaba sus bocadillos gigantes, y a partir de ese momento nada ha vuelto a ser igual para él. En el programa de hoy tampoco faltará el buen flamenco en la voz de Encarna Anillo.

En la sección de “En Compañía”, los invitados que nos visitan esta tarde son: Juan que tiene 76 años, es viudo y viene de Albox, Almería. Con ocho años se fue a Argentina y hace unos meses se instaló en su tierra natal, Albox. Quería haber vuelto mucho antes, pero una chica se cruzó en su camino, la que fue su mujer, y se quedó allí. Con ella ha sido muy feliz durante 50 años pero ella falleció de manera inesperada. Es un hombre activo y sociable, le gusta cantar, caminar y escribir poesía. Viene con el apoyo de su familia y con la ilusión de encontrar una compañera con una mentalidad abierta y que sea cariñosa.

Ángeles tiene 68 años, es viuda y viene de Córdoba. Nos contará que desde muy niña asumió muchas responsabilidades y trabajó mucho. Con 15 años conoció al amor de su vida, un hombre con el que se casó, y con el que fue muy feliz. Tras enviudar, con solo 49 años, su vida se derrumbó pero salió a flote. Con el tiempo conoció a un hombre con el que se ilusionó pero con el que no llegó a convivir. Viene con el apoyo de su familia y con la ilusión de volver a enamorarse.

Carmen tiene 77 años y ya no está sola. Viene a celebrar con nosotros su primer aniversario. Cuando vio a Francisco en el programa, decidió llamarlo y ya desde la primera conversación todo fue rodado. Su primera cita fue en nuestra mampara y desde entonces no se han separado. Atentos porque esta tarde tendremos sorpresas y mucha fiesta en el plató.

Fecha de emisión: martes, 21 de junio, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats