Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Domingo, 09:00 h.
“Parlamento andaluz” ofrece este domingo, 29 de septiembre, una nueva entrega en la que resumirá la semana parlamentaria que concluye a partir de las 09:00 horas en Canal Sur Televisión. Una semana sin Pleno pero con numerosas comisiones, entre ellas la de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, para hablar de la gestión actual de la Dependencia.
Además, la Sala Alberto Jiménez Becerril de la Cámara autonómica albergó el acto conmemorativo del Día mundial del Alzheimer, al que hemos prestado especial atención, con entrevista a dos de los participantes, diagnosticados de la enfermedad.
Podrán verlo en "Parlamento Andaluz", este domingo, 29 de septiembre, a partir de las 09:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último