Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
El programa "Tierra de sabores" de este domingo (Canal Sur, 15:35 horas) estará dedicado a La Iruela, la puerta de entrada al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, un municipio de Jaén lleno de encanto. Situada a los pies de una peña, en el interior del mayor espacio protegido de España, esta localidad cautiva por sus empinadas calles y sus casas blancas cubiertas por tejas árabes. La Iruela es un auténtico balcón natural arropado por un mar de olivos.
De la mano del presentador, el cocinero Bosco Benítez, conoceremos a Raquel, una irolense orgullosa de su pueblo y de todo lo aprendido de generación en generación. Con ellas descubriremos los secretos de dos recetas tradicionales: talarines con conejo y flor de lis. Antes, visitaremos una auténtica despensa natural donde conoceremos a María del Mar, la hermana de Raquel, quien nos mostrará la riqueza de las huertas de La Iruela.
También tendremos la oportunidad de conocer una variedad de huevo muy particular, y aprenderemos con José Francisco, un joven pastor, cómo ordeñar una cabra.
Bosco se encontrará con Jaime, un experto apicultor que nos mostrará los secretos de la miel. Además, admiraremos la destreza de uno de los últimos artesanos del esparto en La Iruela.
Fecha de emisión: domingo 18 de octubre, a las 15:35 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último