ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Lunes, 20:30 h.
Desde siempre, el mar ha sido una fuente inagotable de recursos para el hombre, y a medida que la industria y la tecnología han ido avanzando, la variedad de esos recursos no ha hecho más que crecer. El documental que emite Andalucía Televisión este lunes 15 de enero (20:30 horas), recaba datos y análisis de lo que suponen en la economía, las diferentes actividades relacionadas con el mar.
Actualmente, los empleos generados en España en torno a la actividad marítima superan el medio millón. Andalucía es la comunidad autónoma que posee la mayor longitud costera y la única con costa atlántica y mediterránea. El documental “El futuro es azul”, producido en 2018 por Cedecom, nos analiza las posibilidades de aprovechamiento que ofrece nuestra costa para obtener recursos son ilimitadas.
Podemos ya hablar de una nueva economía: la economía azul. Este concepto fue adoptado por la Unión Europea en 2012 como uno de los ejemplos de metas estratégicas para el reparto de nuevos fondos comunitarios a partir de 2014 y hasta 2020. En este documental abordamos el concepto de economía azul con protagonistas directamente implicados en esta nueva economía.
Fecha de emisión: lunes 15 de enero, a partir de las 20:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último