ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h.
En "Cómetelo" este jueves 31 de octubre comemos a la italiana. El cocinero Enrique Sánchez prepara una focaccia que es un tipo de pan italiano que se caracteriza por su textura esponjosa y su corteza dorada. Es similar a una pizza, pero más gruesa y suele estar aromatizada con hierbas como romero o tomillo. La focaccia se sirve, en esta ocasión, con espárragos, tomates cherry, cebolla y queso de quisquilla.
El prefermento o masa madre que usa en esta receta es “biga”, que se utiliza en la elaboración de panes y otros productos de panadería. Es una mezcla de harina, agua y una pequeña cantidad de levadura, que se deja fermentar durante varias horas (generalmente entre 12 y 24 horas) antes de incorporarse a la masa final.
Además, el programa viaja a Motril, Granada, donde un equipo de trabajo ha puesto en valor los productos locales y ha generado un ilusionante proyecto, “Raíces”. Uno de sus grandes logros es el producto estrella de este jueves: el queso de quisquilla.
Fecha de emisión: jueves 31 de octubre, a las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último