Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 10:15 h.
Canal Sur Televisión emite este sábado 19 de marzo, a partir de las 10:15 horas, una nueva entrega de su programa “Espacio Protegido”, donde uno de sus equipos de redacción viajará a la Sierra de Líjar (Cádiz), para conocer el desarrollo del plan de recuperación del pinsapo.
Por otra parte, en tiempos de sequía, los jardines también deben adaptarse a las nuevas circunstancias ambientales. Este será otro de los temas sobre los que arroje luz el segundo de los reportajes del programa.
Además, “Espacio Protegido” acompañará a un grupo de especialistas que en diferentes puntos de España analizan la dieta de los carnívoros silvestres.
Fecha de emisión: sábado 19 de marzo, a partir de las 10:15 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 11:25 h.
“Patas Arriba” conoce en Granada al veterinario que emocionó a España con la búsqueda de su perro Cairo
Canal Sur TV | Sábado, 17:00 h.
"Los chicos del coro", los huérfanos cantores en la Francia de postguerra
Canal Sur TV | Sábado, 13:45 h.
“Salud al día” aborda la prevención de los ictus y la seguridad en playas y piscinas