"Lo Flamenco" recuerda a Esperanza Fernández presentando su nuevo trabajo

ATV | Jueves, 00:40 h.

Además, recordamos los tangos del bailaor francés “El Lupo”, las seguiriyas de Pedro “El Granaíno” a Marina Heredia, Esperanza Soria y Teresa León.

Lo Flamenco, 24 febrero
Lo Flamenco, 24 febrero
Comunicación
24 feb 2022 - 00:00

Andalucía Televisión emite este jueves, 24 de febrero, un nuevo capítulo de “Lo Flamenco”, recordando del programa “Tierra de Talento”, la participación de Esperanza Fernández presentando su nuevo trabajo “Entre sobras y sobras me faltas”. Además, recordamos los tangos del bailaor francés “El Lupo”, las seguiriyas de Pedro “El Granaíno”, Marina Heredia con su tema “El Triste”, Esperanza Soria con “Me muero, me muero” y a su madre Teresa León cantando por soleá.

También recuperamos del “Foro Flamenco”, los programas grabados en la Fundación Cajasol en sus sedes en Sevilla y Jerez, el baile de Carmen Herrera, la guitarra de Santiago Lara con su tema “Amando’s Rumbas”, los tientos y tangos de Antonio Ortega (Hijo) con la guitarra de Antonio García por solea y Alicia Morales cantando por granaínas “Los algibes”.

El Flamenco, nuestra cultura, presente en la programación diaria de Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión.

Fecha de emisión: jueves, 24 de febrero, a las 00:40 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

También te puede interesar

Lo último

stats