Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
“Lo Flamenco” comenzará este jueves recordando a La Paquera de Jerez, cuando se cumplieron 15 años de su muerte el pasado día 26 de abril. Recordaremos a la genial y inimitable cantaora jerezana, que vivió sólo para el cante desde muy joven, en el programa La Venta del Duende (1998) acompañaba la guitarra de Parrilla de Jerez, en los cantes por solea y bulerías.
De los Foros Flamencos de Canal Sur Radio y Televisión de este año se recordarán las actuaciones de Rycardo Moreno con su tema Lebrija y Jerez SXXI, Macarena Reyes con las guitarras de Diego Amaya y Nono Reyes cantando bulerías, Manuel de la Luz presentando su nuevo tema a la guitarra por guajras con la percusión de Paquito Vega, Antonio Reyes nos adelanta la versión el tema “Aires de la Alameda” que incluirá en su nuevo trabajo discográfico, Juan el Distinguido cantara con la guitarra de Juan Requena por milongas, Remedios Reyes por bulerías, la guitarrista Davinia Ballestero que tocará en solitario por soleá y acompañada por Isaac Moreno el tema De pura Cepa y José Ángel Carmona cantando soleá por bulerías.
30 años de historia del flamenco en imágenes en “Lo Flamenco”, que pretende ser una ventana abierta para el espectador, entendido o no, en la que se divulgue y se dé a conocer todo lo relacionado con este género musical, el pasado, presente y futuro.
Fecha de emisión: jueves 9 de mayo, a partir de las 00:30 horas, en Andalucía Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Lo último