La falta de camareros en la hostelería, en "Hoy en día"

Canal Sur TV | Miércoles, 09:55 h.

También hablaremos del indulto parcial otorgado a Juana Rivas en su proceso judicial y de la última hora del volcán de La Palma.

Hoy en dia, 17 noviembre
Hoy en dia, 17 noviembre
Comunicación
17 nov 2021 - 00:00

El espacio “Hoy en día” abordará este miércoles el problema de la falta de camareros en el sector hostelero. Durante la pandemia, muchos se marcharon a logística y construcción y ahora, con los bares otra vez llenos, y a las puertas de la Navidad, cada vez es más difícil encontrar mano de obra cualificada.

Hablaremos también de una nueva subida de la factura de la luz y de qué será difícil que se cumpla el objetivo del gobierno central de conseguir bajar el precio de la luz al de 2018.

Estaremos, un día más, en directo en La Palma para contar la última hora del volcán y de cómo lo están viviendo andaluces que residen en la isla, además de la solidaridad que sale de Andalucía con la isla.

Continua el juicio sobre el asesinato de Laura Luelmo en Huelva, que ha despertado una gran expectación mediática, estaremos en directo en la primera sesión. También hablaremos del indulto parcial otorgado a Juana Rivas en su proceso judicial.

Hoy en Día” estará también en Cenes de la Vega, Granada, donde un hombre se atrincheró en un bar ante el asombro de sus vecinos y tuvo que intervenir la guardia civil.

Fecha de emisión: miércoles, 17 de noviembre, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats