ATV | Viernes, 22:55 h.
Andy y Lucas se despiden mostrando su lado más personal en "Nuestros últimos acordes"
Canal Sur | Viernes, 22:45 h.
La presentadora Eva Ruiz visita este viernes "El show de Bertín" para presentar "La terraza del verano", el nuevo programa de los sábados de Canal Sur que estrenará este fin de semana junto al colaborador Diego Benjumea. Habitual de las tardes de la cadena andaluza, Ruiz compartirá con Bertín Osborne una conversación cercana en la que repasará algunos de los momentos más importantes de su vida personal y profesional.
Durante la entrevista, la comunicadora hablará de sus hijos, a quienes considera el gran pilar de su vida, y de cómo la experiencia de trabajar cada día con personas mayores ha transformado su manera de entender la profesión y la vida. Además, recordará sus comienzos como modelo y el camino que la llevó a convertirse en una de las presentadoras más reconocidas de Canal Sur.
El programa contará también con una mesa de colaboradores dedicada a las comidas exóticas y recibirá la visita del tecnólogo de los alimentos Jorge Jaldón, que ofrecerá consejos prácticos para conservar correctamente los alimentos y mantener intactas sus propiedades, demostrando, con mucho humor, que Laura y el resto de colaboradores llevan años cometiendo errores en la cocina.
Como es tradición en el programa, Eva Ruiz se enfrentará al divertido "Tercer Grado", donde desvelará anécdotas como la reacción que tuvo al conocer a su amor platónico o el inesperado lugar donde quedó encerrada antes de un directo.
La presentadora también demostrará sus habilidades culinarias junto a Bertín Osborne en "Cocina para flojos", donde ambos intentarán imponerse a El Sevilla preparando una receta fresca y perfecta para el verano.
El broche final llegará con la habitual "Ruleta musical", en la que Diego, Laura y la propia Eva Ruiz pondrán la nota musical de la noche. La invitada sorprenderá al público interpretando uno de sus temas favoritos y volverá a demostrar su versatilidad sobre el escenario.
"El show de Bertín" se emite este viernes 3 de julio, a partir de las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Viernes, 22:55 h.
Andy y Lucas se despiden mostrando su lado más personal en "Nuestros últimos acordes"
Canal Sur | Viernes, 22:45 h.
Eva Ruiz visita "El show de Bertín" para presentar su nueva "Terraza del verano"
ATV | Viernes, 20:30 h.
Las relaciones entre Gibraltar y La Línea de la Concepción, en "La Roca"
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Un postre veraniego en "Cómetelo": Tarta de galletas y flan de piña colada
Lo último
Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h.
"Cómetelo" celebra el sabor tropical con una lasaña de atún rápida y un picadillo de mango
selección española
Lamine: "Vamos a ganar el Mundial"
ANIVERSARIO Y BALANCE
Dos décadas del carné por puntos: la mortalidad en las carreteras se ha reducido un 60 %
MINISTERIO DE TRABAJO
11.597 desempleados menos en junio en Andalucía