ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Sábado, 22:50 h.
Andalucía Televisión emite este sábado, 11 de mayo, en el espacio “Una de Cine”, la película documental “Feudo”. Bajo la dirección de Javi Barón, esta cinta relata la peculiar vida de Óscar y Fran, dos niños residentes en Villanueva de Cauche, una pedanía de Antequera reconocida por ser el último bastión feudal de Europa. Esta localidad mantuvo una insólita tradición feudal hasta 2002, donde los habitantes pagaban sus viviendas con gallinas, un hecho que resalta la singularidad cultural e histórica de la zona.
La historia parte del momento de la segregación para contar la vida diaria de sus vecinos que viven en plena era digital, tratando de huir del fantasma del feudalismo, que les impide desarrollarse a pesar de ser una zona bien comunicada.
Se trata del primer largometraje documental de Javi Barón, una obra que ha cosechado éxitos y reconocimientos en diversos festivales. El documental, que se estrenó en el Festival de Cine de Málaga y recibió el Premio Mirada Andaluza en el Festival Alcances de Cádiz, además de adjudicarse el primer premio en el Festival de Cine Descentralizado Lazos de Castromonte, especializado en cine rural.,
El guion y la dirección es de Javi Barón, la fotografía de Mario Lobo, la música de Pablo Cervantes y el montaje de David Baquero.
Fecha de emisión: sábado, 11 de mayo, a las 22.40 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último