ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Jueves, 20:30 y 01:55 h.
Con motivo del 25-N , Canal Sur emitirá en Andalucía Televisión (ATV) dos programas dedicados a la violencia de género: una edición especial de "Los Reporteros" (20:30 horas) y otra de "Solidarios" (01:55 horas)
"Los Reporteros" aglutinará reportajes sobre este tema desde múltiples ópticas. Visiones distintas que van desde la violencia vicaria que se puso de manifiesto en el caso de las niñas de Tenerife Olivia y Anna Gimeno y que tiene como referentes casos como el de José Bretón a los mensajes machistas que hay detrás de muchas letras del reguetón.
El programa profundiza en el comportamiento de las víctimas, especialmente en estos años de pandemia donde han estado más desprotegidas, en la experiencia judicial y policial, en la mente de los maltratadores o en la prostitución.
Igualmente "Solidarios" hará una recopilación de diferentes reportajes en torno a esta lacra de la sociedad.
Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) viene ofreciendo una programación especial a lo largo de la semana del 20 al 28 de noviembre al objeto de reforzar la lucha contra la violencia de género.
Fecha de emisión: jueves 25 de noviembre, a las 20:30 y a las 01:55 horas en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último