Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Sábado, 19:30 h.
"Tierra de sabores" viaja este sábado 11 de marzo (19:30 horas) a la localidad de Pedro Abad, donde Bosco Benítez descubrirá su esencia a través de su gastronomía, y en concreto con la elaboración de dos recetas tradicionales del lugar: la coliflor con almejas y la manta.
Al este de la provincia de Córdoba, en plena Vega del Guadalquivir, se encuentra Pedro Abad. Las calles de esta villa cordobesa sirvieron de tránsito para el Camino Real de Madrid. Arropado por un paisaje de huertas, cereales y olivos, su casco histórico destaca por sus fachadas blancas y encaladas, en las que resaltan sus parroquias e iglesias.
El presentador, Bosco Benítez, nos llevará a conocer a Manuel Roldán, un seguidor de la cocina de siempre que nos va a preparar la coliflor con almejas y la manta. Antes, haremos la compra en un supermercado muy especial, visitaremos un cultivo tradicional de alcachofas, descubriremos cómo se crían los caracoles y conoceremos las costumbres y tradiciones de este pueblo cordobés.
Este recorrido por la gastronomía y la historia de Pedro Abad nos llevará a descubrir también su esencia de la mano de sus propios vecinos.
Fecha de emisión: sábado 11 de marzo, a partir de las 19:30 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último