ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Miércoles, 22:55 h.
Andalucía Televisión emite este miércoles, a las 22:55 horas, la película de 2014 “Escobar: Paraíso perdido”, escrita y dirigida por Andrea Di Stefano. Se trata de la ópera prima de Di Stefano. La cinta está protagonizada por Benicio del Toro, Josh Hutcherson, Claudia Traisac y Brady Corbet.
Nick ( Josh Hutcherson ), un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María ( Claudia Traisac ). Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar ( Benicio del Toro).
Benicio del Toro borda el papel del narcotraficante más famoso de todos los tiempos, el carismático colombiano Pablo Escobar, en una película que se centra mucho más en el rol familiar del capo colombiano.
La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y Benicio del Toro fue nominado a mejor actor en los Premios Platino 2015. La cinta también ganó el Premio Camera D’Oro a la Mejor Primera Obra y el Premio por Mejor Fotografía en el Festival del Cine en Roma.
Fecha de emisión: miércoles, 1 de julio, a las 22:55 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último