Entrevista a Patricia del Pozo, en "La Mañana de Andalucía"

CSR | Miércoles, 09:15 h.

La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía será  entrevistada por el periodista Jesús Vigorra.

La mañana andalucia, 13 septiembre
La mañana andalucia, 13 septiembre
Comunicación RTVA
13 sep 2023 - 00:00

El programa de Canal Sur Radio "La mañana de Andalucía" tiene como invitada este miércoles, 13 de septiembre, a Patricia del Pozo, consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía. La titular de este departamento será entrevistada por el periodista Jesús Vigorra, a las 09:15 horas, para hablar entre otros asuntos del nuevo curso escolar que acaba de comenzar.  

 "La mañana de Andalucía" es un programa informativo y de entretenimiento, dirigido por Jesús Vigorra, centrado en la actualidad del día, con información y análisis a través de entrevistas y debates con la participación de expertos conocedores de la actualidad.

Fecha de emisión: miércoles, 13 de septiembre, a partir de las 09:15 horas, en Canal Sur Radio. "La mañana de Andalucía" se emite de 06:00 a 12:00 horas.

También te puede interesar

Lo último

stats