Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
CSR | Miércoles, 09:15 h.
El programa de Canal Sur Radio "La mañana de Andalucía" tiene como invitada este miércoles, 13 de septiembre, a Patricia del Pozo, consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía. La titular de este departamento será entrevistada por el periodista Jesús Vigorra, a las 09:15 horas, para hablar entre otros asuntos del nuevo curso escolar que acaba de comenzar.
"La mañana de Andalucía" es un programa informativo y de entretenimiento, dirigido por Jesús Vigorra, centrado en la actualidad del día, con información y análisis a través de entrevistas y debates con la participación de expertos conocedores de la actualidad.
Fecha de emisión: miércoles, 13 de septiembre, a partir de las 09:15 horas, en Canal Sur Radio. "La mañana de Andalucía" se emite de 06:00 a 12:00 horas.
También te puede interesar
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 12:45 h.
“TodoCaballo” muestra el trabajo de la cría militar, el rescate equino y los oficios tradicionales del mundo ecuestre
Canal Sur TV | Sábado, 13:45 h.
“Salud al día” aborda la prevención de los ictus y la seguridad en playas y piscinas
Canal Sur TV | Sábado, 11:25 h.
“Patas Arriba” conoce en Granada al veterinario que emocionó a España con la búsqueda de su perro Cairo
Canal Sur TV | Sábado, 12:15 h.
“Destino Andalucía” recorre la Vía Verde de la Campiña y la riqueza gastronómica de Adra