Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Viernes, 08:00 h.
El programa de Canal Sur “Despierta Andalucía” entrevista este viernes, 20 de diciembre, a Modesto Barragán y Paz Santana (08:50 horas). Los periodistas y comunicadores andaluces serán los encargados de acompañar a los telespectadores, en la noche más especial del año y dar la bienvenida al 2025, en directo, desde la Plaza de Santa María de Jaén.
El magazine informativo también entrevista, a las 09:15 horas, a Gervasio Iglesias. Productor, director de cine y escritor nos hablará de su obra, “Ángela”. Una novela biográfica sobre Ángela de la Cruz, que nos presenta a una mujer contestataria que se ganó la admiración de todos en una época convulsa.
Le seguirá la habitual sección literaria con el periodista Paco Robles (09:30 horas), que nos recomendará una novela de Luis Borges, “El Aleph”, un libro icónico del gran autor argentino. La cantante Ana de Caro visita el plató del programa (09:38 horas) para presentarnos su villancico “Sirva tu cuna”. El 21 de diciembre presenta su espectáculo “Suena la Navidad” en el Teatro Pathé de Sevilla.
Tras la habitual sección de Tendencias, de Teresa Baca y Sergio Morante (09:45 horas), llegará el repaso a la actualidad con los tertulianos Silvia Tubio, Antonio Agredano y Antonio Yélamo.
Fecha de emisión: viernes, 20 de diciembre, a partir de las 08:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último