Entrevista a Antonio Sanz en "La Mañana del verano"

Canal Sur Radio | Jueves, 09:05 h.

El consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa será entrevistado por Manuel Pérez Alcázar.

Antonio Sanz, La mañana
Antonio Sanz, La mañana
Comunicación RTVA
29 jun 2023 - 00:00

El consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, será entrevistado este jueves, 29 de junio, a las 09:05 horas, en el espacio “La Mañana del verano” de Canal Sur Radio.

Manuel Pérez Alcázar será el encargado de entrevistar a Antonio Sanz para repasar los asuntos de actualidad que se están produciendo en Andalucía a poco más de una semana del inicio de la campaña de las elecciones generales convocadas para el 23 de julio.

"La Mañana del verano" que se emite de lunes a viernes, de 05:00 a 12:00 horas, es un programa centrado en la actualidad del día, con información y análisis a través de entrevistas y debates, participación de expertos y entretenimiento.

Fecha de emisión: jueves, 29 de junio, a las 09:05 horas en Canal Sur Radio.

También te puede interesar

Lo último

stats