Los entresijos del mundo del toro, en "Andalucía a dos voces"

Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.

El programa que conducen Blanca Rodríguez y Sergio Morante contará con Víctor Janeiro, que acaba de reaparecer en los ruedos.

Andalucía a dos voces promo 10/10
10 oct 2021 - 00:00

"Andalucía a dos voces", que este domingo adelanta su horario de emisión a las 15:30 horas, estará dedicado a los entresijos del mundo del toro. Para ello, el programa que conducen Blanca Rodríguez y Sergio Morante contará con Víctor Janeiro, que acaba de reaparecer en los ruedos, y con Carlos Telmo, Marina Bernal y Piluca Zambrano. También conoceremos de primera mano qué sienten las parejas de los matadores de toros. La moda con influencias taurinas estará muy presente en el programa.

En la mesa de actualidad los habituales colaboradores analizarán, entre otros temas, la posible vuelta del rey emérito a España. Conoceremos en directo la última hora sobre la erupción volcánica de La Palma y nos centraremos en la última polémica sobre la celebración del Día de la Hispanidad y el bono cultural para jóvenes.

Domi del Postigo entrevistará a la activista Mar Cambrollé, que acaba de ser reconocida por su lucha por los derechos LGTBI, mientras ue Nuria Tamayo nos mostrará en plató los beneficios de la musicoterapia.

Fecha de emisión: domingo 10 de octubre, a las 15:35 horas en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats