Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Domingo, 20:25 h.
"Una de cine" acude este domingo (ATV, 20:25 horas) a la entrega de los Premios Goya en Valencia. Hay 14 candidaturas andaluzas en la gran noche del cine español, entre ellas dos nominaciones para "La hija", película coproducida por Canal Sur. El programa hablará con los triunfadores y también se detiene en otros detalles de esta gala anual.
En el plató Manolo Bellido recibe a Mara Guil y a Juanma Lara para hablar de "Desconocidas", la serie grabada en la Ciudad del Cine de Coín con la que retorna la ficción cada semana a Canal Sur Televisión. Se repasarán los recientes trabajos de Mara Guil en "El buen patrón", favorita en los Goya, por la que ha recibido un Premio Carmen, y en "Alegría", de Violeta Salama. Lo mismo ocurre con Juanma Lara, uno de nuestros actores más queridos cuya nueva película, la coproducción hispanoargentina "Bandido", llega a la cartelera el próximo fin de semana.
En cuanto a rodajes, "Una de cine" visita en el Puerto de Santa María el de "Vampiras", con la estrella latina María Conchita Alonso, y el de "Séneca y Lucano", nueva aproximación a dos ilustres cordobeses de la mano de Miguel Ángel Entrenas y Fátima Entrenas. También hablamos una reciente guía de rodajes y localizaciones presentada en Fitur.
En clave futurista, el programa se interesa por las múltiples aplicaciones al cine de una camiseta patentada por OWO, una empresa de tecnología avanzada con sede en el Polo Digital de Málaga. Se trata de una especie de segunda piel cibernética que ya ha sido presentada con éxito en el Festival de San Sebastián. Con ella, se pueden experimentar sensaciones reales en un mundo virtual.
Por último, se ofrece una entrevista con el escritor y músico Benito Peinado, junto al productor y editor Paco Trilita. "Las cosas no son como uno quiere que sean" es el título de esta novela con muchos rasgos autobiográficos y cinéfilos, una pasión que ha acompañado a Benito Peinado desde pequeño. Es la última entrevista de este cantante, pintor e ilustrador sevillano fallecido a los 58 años, pocos días después de grabarla.
Fecha de emisión: domingo 13 de febrero, a las 20:25 horas en Andalucía televisión (ATV).
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último
real betis
Fornals, nominado a mejor jugador de LaLiga
SOCIALISTAS IMPUTADOS
Sánchez admite la gravedad de la investigación al PSOE y garantiza colaboración judicial
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana