ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Álbum de fotos disponible en este enlace
El director y presentador del programa de Canal Sur Televisión "Toros para todos", Enrique Romero, ha participado este jueves 30 de setiembre en Sevilla en el foro "Medios Audiovisuales, Redes Sociales y Tauromaquia", organizado por el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC).
Además Enrique Romero, el foro ha contado con la participación de la periodista de Antena 3 Noticias Elena Salamanca, el diputado socialista y gran aficionado taurino Antonio Ramírez de Arellano, el periodista Santiago Sánchez Traver y, como moderador, el periodista Francisco Gallardo, creador de PortalTaurino.
El presidente del CAA, Antonio Checa, ha sido el encargado de abrir el acto, mientras que la clausura ha corrido a cargo del delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último