"EnREDa2" recibe la visita de la "reina del drag" Carmen Farala y del cantante David Palomar

Canal Sur TV | Sábado, 07:50 h.

Para hablar del nuevo programa de Canal Sur Televisión, “Desafío Ártico”, también visitará el pisito José María Montero, presentador del espacio del prime time de los lunes en la televisión andaluza.

Comunicación Enreda2 Palomar
Comunicación Enreda2 Palomar
Comunicación RTVA
12 feb 2022 - 00:00

Este sábado 12 de febrero visitarán el piso de EnREDa2, la “reina del drag” Carmen Farala, que por primera vez acude a un plató de televisión tras coronarse como una de las mejores drag de España. Tras Carmen Farala se encuentra Dani, un joven sevillano, con un talento inmenso para el diseño de ropa. Con Carmen jugaremos, nos divertiremos y conoceremos cómo usa las redes sociales. Y por supuesto, tendrá que enfrentarse a los retos de “La Pecera de Samara”. A esta visita se suma la del cantante David Palomar, que acude al piso de EnREDa2 para hablar de su último trabajo discográfico. Aunque no será lo único que haga, ya que tendrá que superar los retos que nuestros presentadores, Samara Cadenas, Jaime Silva y Cristina Silva le pondrán durante el tiempo que esté con ellos.

Además, como cada sábado, conoceremos las aventuras de la vecina, los momentos más divertidos de Antonio, el quiosquero de Tik Tok. Nos reiremos con las hilarantes historias de Valeria Bonilla. Viviremos una vuelta a clase con la profesora de Pablo de la Cruz. Y conoceremos más de la ciencia y la magia de la mano de Adrilox.

Sin olvidarnos que el piso tendrá un hermanamiento semanal con Canal Fiesta Radio. Y que nos visitará José María Montero para contar a los andaluces un poco más sobre el nuevo programa de Canal Sur “Desafío Ártico”.

En este nuevo programa de “EnREDa2”, los retos que lanzaremos para que los andaluces participen son el familiar, donde les pedimos que nos muestren lo divertidos que son sus abuelos y sus padres. Un reto social donde hablaremos de los TCA (Trastornos en la conducta de la alimentación). Y un tercer reto ¡a bailar! para comprobar cómo se mueven los andaluces al ritmo de la canción “Pesadilla” de Camilo.

EnREDa2” es un programa que, de una manera divertida y didáctica, fomenta el buen uso de las redes sociales. Además, muestra el talento de los andaluces a través de las redes sociales, no sólo de los jóvenes, sino también de los mayores que se asoman a las redes para estar al día. Un programa multipantalla y transmedia que transmite los mejores valores de la tecnología y que nace con la vocación de dar a conocer una Andalucía moderna, diferente, multicultural con andaluces de segunda y tercera generación.

“EnREDa2” se emite todos los sábados en Canal Sur y a la finalización puedes verlo a la carta en la plataforma OTT Canal Sur Más. Y los sábados por la tarde ponemos en marcha una manera pionera volver a ver el programa ya que desde el canal de Twitch de Canal Sur donde los presentadores, los colaboradores y los invitados visionan y comentan el programa con los seguidores en las redes sociales. Además, para estar al día de todo lo que ocurre en el programa tienen el perfil @EnREDa2CS en Twitter, Facebook, Instagram, y Tik Tok.

Fecha de emisión: sábado 12 de febrero, a partir de las 07:50 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats