ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Martes, 21:30 h.
La Universidad de Málaga, con la colaboración de la Unidad de Defensa y Seguridad de Telefónica y la compañía española especializada en innovación tecnológica, Alysis, acaba de comenzar las primeras pruebas piloto de un perro robot diseñado para patrullar por las calles de la capital de la Costa del Sol. Se trata de un cuadrúpedo robótico dotado con lo último en tecnología como 5G, Inteligencia Artificial o sensores LiDAR, con el objetivo de ser un fiel compañero de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, para mejorar la seguridad ciudadana. En el programa de esta semana, un equipo de #EnRed, se desplaza hasta Málaga para conocer, de primera mano, todo lo que este dispositivo puede hacer.
De otro lado, el programa presenta Neobotik, una sturt up onubense nacida en 2017 con el objetivo claro de cambiar los procesos de producción de las empresas mediante el uso de los robots colaborativos. Por este motivo, se centran en la fabricación de robots paletizadores, una solución avanzada que permite la interacción segura y eficiente entre humanos y robots en entornos de paletizado. Estas máquinas están diseñadas para trabajar codo a codo con los operarios, lo que brinda numerosas ventajas en términos de productividad, flexibilidad y optimización del espacio.
Y, en la sección "Hablamos con…" el espectador aprenderá todo sobre el concepto de Hacktivismo de la mano del experto José Ignacio Candón.
Fecha de emisión: martes 2 de abril, a partir de las 21:30 horas, en Andalucía Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último