"EnRed" analiza por qué Andalucía es referente en la aplicación de las TIC a la cardiología

ATV | Martes, 21:30 h.

En la sección "Hablamos con…" el espectador aprenderá todo sobre el concepto de Halving de la mano del experto Diego Barbadilla.

COMUNICACIÓN EN RED
COMUNICACIÓN EN RED
Comunicación RTVA
28 may 2024 - 00:00

La tecnología de última generación aplicada al sector sanitario, concretamente a la especialidad de cardiología, ha hecho que Andalucía sea ya todo un referente en este campo. En el programa de esta semana, un equipo de #EnRed visita dos hospitales sevillanos para conocer los últimos avances en este sector. En concreto, el Hospital Universitario Virgen Macarena ha utilizado la Inteligencia Artificial para filtrar las alertas que reciben los profesionales sanitarios sobre las arritmias de los pacientes. Además, en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa cuentan con un navegador capaz de recrear mapas tridimensionales del corazón con precisión milimétrica.

De otro lado, el programa presenta GrowersGo, la genialidad de un emprendedor onubense que ha creado una aplicación disponible para dispositivos móviles que combina horticultura, crecimiento personal y gaming. Esta App está pensada para hacer florecer el bienestar de personas y empresas en todo el mundo.

Y, en la sección "Hablamos con…" el espectador aprenderá todo sobre el concepto de Halving de la mano del experto Diego Barbadilla.

Fecha de emisión: martes 28 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats