Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV I Domingo, 15:35 h.
El director y presentador de "Salud al día", Roberto Sánchez Benítez, entrevistará este domingo, al doctor Aurelio Arnedillo, neumólogo del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, para explicar como evitar accidentes y enfermedades pulmonares relacionadas con el uso de chimeneas, aires acondicionados o braseros. Durante la entrevista también hablarán de asma, alergia y de la importancia del mar o la montaña como opciones para mejorar la respiración.
En otro reportaje, desde el municipio sevillano de San José de la Rinconada, el programa mostrará cómo ponernos en forma con el ultramaratón y el triatlón de la mano de Juan Bautista Castilla "Chamba", licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, además de profesor de la Universidad de Huelva y campeón de ultramaratón.
El cirujano y traumatólogo, Manuel Rovira, contará su experiencia con la equitación terapéutica, destacando los paisajes del Parque Natural de Doñana y de la provincia de Huelva.
Además, en otro reportaje realizado en la Ruta del Agua del municipio sevillano de Guillena y también en Gerena, sabremos los beneficios saludables de practicar algunas actividades en pareja y en pleno contacto con la naturaleza. Este trabajo cuenta con los testimonios de la doctora Margarita Pérez, especialista en medicina de familia y del doctor Carlos Fernández, médico especialista en rehabilitación y traumatología deportiva.
De cara a la celebración de San Valentín, y dedicado a los más jóvenes "Salud al día" contará con las recomendaciones del Presidente de la Sociedad Española de Intervención en Sexología el doctor Lucas Matheu.
Fecha de emisión: Domingo 9 de febrero, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 12:45 h.
“TodoCaballo” muestra el trabajo de la cría militar, el rescate equino y los oficios tradicionales del mundo ecuestre
Canal Sur TV | Sábado, 13:45 h.
“Salud al día” aborda la prevención de los ictus y la seguridad en playas y piscinas
Canal Sur TV | Sábado, 11:25 h.
“Patas Arriba” conoce en Granada al veterinario que emocionó a España con la búsqueda de su perro Cairo
Canal Sur TV | Sábado, 12:15 h.
“Destino Andalucía” recorre la Vía Verde de la Campiña y la riqueza gastronómica de Adra