ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Miércoles, 21:30 h.
El miércoles 21 de junio (21:30 horas), "Empleados", el programa de Andalucía Televisión (ATV) centrado en la temática laboral y económica, emitirá un reportaje con la empresa Alter Technology. Esta compañía, ubicada en el Parque Tecnológico de la Cartuja de Sevilla, ha participado en misiones con la NASA y la Agencia Espacial Europea para lanzar un satélite a Júpiter.
Esta empresa de alta tecnología aeroespacial lleva más de 20 años instalada en Andalucía y es considerada la mayor empresa dedicada al análisis de componentes electrónicos para el espacio, reconocida por la Agencia Espacial Europea y por la NASA.
Además, "Empleados" dará a conocer los premios de la economía andaluza de esta edición reconocidos por la Confederación de Empresarios del Sur (CESUR), en una gala celebrada en Málaga. Visitará las bodegas de González Byass en Jerez de la Frontera (Cádiz), reconocida como la mejor empresa embajadora del Sur. En Sevilla, el programa se trasladará también a las instalaciones de Acesur, otra empresa galardonada en estos Premios Empresariales del Sur de España (PEC) para descubrir cómo recibe la firma este reconocimiento otorgado por la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR).
"Empleados" hablará con Comisiones Obreras (CCOO) del quinto acuerdo para el empleo y la negociación colectiva.
Fecha de emisión: miércoles 21 de junio, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último